Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

El olor nauseabundo alertó de lo peor: hallaron muerto a un sexagenario

En el barrio Villa Rosita, encontraron muerto y en avanzado estado de putrfacción a un hombre de 63 años.

Cerca de las once de la noche de ayer, un fuerte olor nauseabundo alertó a los vecinos el barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda sobre una tragedia.

 

En consecuencia, alertaron a la Policía, quienes al ingresar en el inmueble de una familia apellido Reynoso, encontraron a un hombre de 63 años, quien residía sólo en el lugar, muerto y en avanzado estado de putrefacción. 

 

El cuerpo del sexagenario fue trasldado a la morgue por orden judicial y será sometido a una autopsia para poder establecer las causas de su muerte. En el hecho tomó parte personal de la Comisaría Comunitaria Nº13 y División Policía Científica.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso