Los operativos policiales se extienden por todo el territorio provincial con la finalidad de crear conciencia en los conductores y evitar las graves consecuencias que ocasionan los accidentes de tránsito.
En ese marco es que en la madrugada de este domingo, personal de la Dirección General de Seguridad Vial implementó puestos de controles móviles y fijos por todo el territorio provincial, trabajando coordinadamente con los dieciocho Departamentos de Seguridad Ciudadana de la provincia.
Como resultado de este importante trabajo, se labraron 144 actas de infracción por distintas causas a conductores de automóviles y motocicletas. Además, los test de alcoholemia realizados dieron positivo en 16 conductores. Por último, informaron desde esa Dirección que se retuvieron un total de 8 vehículos, los cuales fueron trasladados a sede policial.
Se recuerda a la población de toda la provincia tomar todas las medidas reglamentadas por la ley de tránsito al momento de circular por la vía publica a los fines de evitar infracciones, retenciones y accidentes.