En las primeras horas de la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5 fue informada sobre un intento de arrebato en la intersección de calles Formosa y Córdoba. Los uniformados se entrevistaron con un colega, quien informó que momentos antes circulaba por calle Formosa en sentido este a oeste, cuando observó a dos masculinos abordo de una moto Marca Motomel 150 c.c en el momento que interceptaron a una mujer, socióloga de 33 años, y le sustrajeron una cartera de cuero en cuyo interior tenía documentos y dinero en efectivo.
Ante la situación, el funcionario dio la voz de alto, intentando cerrar con su automóvil el paso de los mismos, provocando la caída de los malvivientes hacia la cinta asfáltica, dándose a la fuga a pie del lugar por calle Formosa con sentido hacia el oeste, girando en calle Moreno donde los perdió de vista.
Cabe destacar que dejaron el vehículo en el que se conducían, como así también la cartera que intetaron robar a la damnificada. Finalmente, se invitó a la misma a base de dependencia para radicar denuncia penal y se trasladó el vehículo, quedando en calidad de secuestro preventivo.