Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Consternación

Murió el motociclista que junto a un amigo había chocado contra un auto en el dique de Los Quiroga

El joven de 18 años y de apellido Gutiérrez presentaba golpes en la cabeza y fracturas múltiples. Nada se pudo hacer por salvarlo.

Rubén Eduardo Gutiérrez era un joven apasionado por las motocicletas. Tenía 19 años y junto a su familia vivía en el barrio Huaico Hondo de la Capital. Sufrió un grave accidente junto a su amigo. Murió a causa de las graves lesiones que sufrió, tras días de agonía. 

A las siete de la tarde del domingo 26 de febrero, Rubén y su amigo de 15 años, identificado como Víctor Gómez, residente en el barrio Tarapaya, circulaban en una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos por el puente ubicado en el dique Los Quiroga –departamento Capital-. 

Ese día, quedaron marcadas por la tragedia las familias de los motociclistas cuando, por causas que se tratan de determinar, colisionaron violentamente contra un automóvil Volkswagen Suran, que era conducido por Ramón Antonio More, de 58 años, residente en el barrio Campo Contreras. 

 

Fallecimiento de Gómez

A causa del impacto, Gómez y Gutiérrez sufrieron graves lesiones en diversas partes del cuerpo. El adolescente presentaba politraumatismo encéfalo-craneano y de rostro, y fracturas múltiples en extremidades inferiores. Fue trasladado inconsciente en grave estado, por el personal del Sease 107, hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. 

Estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta que cerca de las siete de la tarde del 28 de febrero no pudo superar el cuadro que presentaba y falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por disposición de la Fiscalía de Capital, donde se le practicó la autopsia correspondiente. 

 

Muerte de Gutiérrez

Según se conoció, al momento de ser internado, Gutiérrez presentaba politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples. Fue internado en la unidad de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio capitalino. El motociclista había presentado  algunas mejorías progresivas, pero desafortunadamente no pudo revertir su cuadro. 

Cerca de las nueve de la mañana de ayer, luego de sufrir una falla multiorgánica, se produjo el deceso de Gutiérrez y, por orden judicial, será sometido a una autopsia. 

El procedimiento policial estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 49 y peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados. El conductor del rodado mayor fue imputado del supuesto delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito. 

En tanto, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del siniestro vial que terminó cobrándose la vida de dos jóvenes motociclistas. 

Choque
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso