Una mujer ingresó al Centro Integral de Salud Las Termas para ser asistida por las lesiones que presentaba, las cuales sufrió durante una agresión de su pareja, que fue quien la dejó en dicho nosocomio luego de golpearla. La "depositó" en la puerta y se dio a la fuga en moto.
Presentaba múltiples lesiones. Tiene 30 años y reside en el barrio Herrera El Alto. Contó a la Policía que el violento, de 26 y de apellido Páez, también domiciliado en dicho barrio, le aplicó golpes de puño en cabeza y rostro, además de puntapiés en todo el cuerpo.
Tras la golpiza, la víctima le pidió que la llevara al hospital porque no se sentía bien. En el motovehículo de la damnificada, la trasladó hasta allí y luego huyó.
Increíblemente, la mujer aseguró que no quería denunciarlo y que ella se pondría en contacto con el violento para recuperar su moto.
El fiscal de turno, Dr. Guzmán, ordenó la aprehensión del golpeador en la vía pública, se recepcione entrevista al personal policial de puesto de consigna (del CIS Termas) y se averigüe si las cámaras de seguridad de dicho centro de salud están en funcionamiento, para extraer de allí los videos.
La Policía llevó a la joven a su casa, donde se reencontró con sus 5 hijos.