Los efectivos policiales de la División Prevención, Unidad Táctica Motorizada y Comisaria Comunitaria N° 11, actuaron inmediatamente en el hecho y lograron apresar al delincuente. La Fiscalía de Turno dispuso su aprehensión en relación al delito de robo, mientras que la motocicleta utilizada para cometer el atraco quedó secuestrada.
Cerca las 21.00 de ayer, las autoridades policiales del sector sur de la ciudad Capital efectuaban controles rutinarios en las principales arterias y recorridos preventivos en unidades móviles, ciclísticas, motorizadas y a pie, cuando fueron alertados de la comisión de un robo.
La victima comentó a los uniformados que se encontraba en la vereda de su vivienda en el barrio Campo Contreras Viejo, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta tipo CG 150, le arrebató su teléfono celular para luego darse a la fuga.
Sin embargo, la presencia policial en el sector, posibilitó la implementación de un operativo de seguimiento a través del equipo de comunicación y cámaras de vigilancia, para determinar el área de circulación del “motochorro”. La descripción de la vestimenta del masculino y del vehículo permitió la rápida identificación del mismo.
los uniformados acorralaron al sujeto en la entrada de una vivienda en el barrio Campo Contreras Viejo, donde se determinó su identidad resultando tener 20 años de edad. En tanto el rodado en el cual se movilizaba era una motocicleta Honda CG 150 color negra.
La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky dispuso la inmediata aprehensión por el grave delito, siendo traslado en relación a las actuaciones judiciales hasta la Comisaria Comunitaria N° 11 y el secuestro del vehículo utilizado para cometer los arrebatos.