Un joven de 27 años fue acusado de ser el autor del doble crimen de sus abuelos, una pareja de jubilados encontrados asesinados a tiros en una zona rural en cercanías a la localidad cordobesa de El Tío.
El sospechoso fue arrestado este martes en el cementerio del poblado ubicado sobre la ruta 19 dentro del departamento San Justo, según informó El Doce.
Se trata de un sujeto residía en una vivienda aledaña a la escena del hecho, ubicada en el paraje rural San Antonio, a unos 15 kilómetros de la mencionada localidad del departamento San Justo, se habría escapado y permanece prófugo.
Fuentes del caso indicaron que las víctimas fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (79) y Antonio López (78), quienes fueron hallados asesinados a balazos en el interior de su domicilio.
La investigación se inició anoche luego de que un hijo de la mujer denunció en la comisaría de El Tío que su madre no respondía sus llamadas, por lo que se dirigió al domicilio y encontró los dos cuerpos.
"Antonio era una excelente persona, no tenía problemas con nadie. No merecía nada de lo que le ocurrió", contó esta tarde a la prensa local Marcelo, amigo de una de las víctimas.
El doble crimen generó conmoción en El Tío, situada unos 130 kilómetros al este de la capital cordobesa.
La causa penal quedó a cargo de la fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi, quien ordenó un operativo de búsqueda del nieto investigado.
En las diligencias interviene personal policial de Grupo Especializado DUAR, que rastrillaban la zona rural y campos aledaños en busca del sospechoso.
Fuente: Crónica.