Personal de la Subcomisaría Comunitaria de Malbrán, departamento Aguirre, en compañía con el personal del Departamento Robo y Hurto de Ciudad Capital realizaron averiguaciones para dar con los autores del hecho cometido días atrás donde personas desconocidas sustrajeron elementos valuados en $370.000 a un comercio de la localidad.
De forma inmediata los efectivos activaron las tareas investigativas que a los minutos dieron resultados positivos, logrando identificar a los autores del hecho, resultando ser dos menores de 16 y 13 años de edad de la localidad, como así también el secuestro de los bienes sustraídos.
Los elementos recuperados fueron: un taladro, tres pelotas de fútbol, dos destornilladores, una pinza alicate, una botella de bebida alcohólica, tres micrófonos, un auricular, cables de micrófono.
De acuerdo a las actuaciones se realizó consulta con el fiscal de turno, Dr. Guillermo Farias, quien dispuso que se traslade al menor de 13 años a la dependencia policial, se recepcione entrevista, se realice acta de reconocimiento y entrega de los elementos a su respectivo propietarios mediante actas y se restituya al menor a su familia