
Cerca de las 20.30 del viernes 24 de marzo, un trágico accidente ocurrió en la Ruta Provincial 11, a la altura de la localidad de San Javier, del departamento Banda.
La impactante colisión fue protagonizada por un patrullero perteciente a la Comisaría Comunitaria 16, de Clodomira, y una motocicleta que era conducida por un joven de 20 años, identificado como Richard Hugo Federico Grimaldi, con domicilio en la localidad de Sauce Bajada.
Podría interesarte: Un agente de Policía, preso por fracturar a un vecino ebrio
A causa del siniestro, el joven -que circulaba con casco protector colocado- murió en el acto por las gravísimas lesiones sufridas.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la mencionada seccional y Policía Científica, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, a cargo del Dr. Hugo Herrera.
De acuerdo con la información oficial, en primera instancia hubo una coilisión entre dos motocicletas que circulaban en idéntico sentido (este a oeste). Una de estas embistió a la otra desde atrás, lo que provocó que el motovehículo que iba adelante se cruzara de carril e impactara contra el móvil policial.
Los ocupantes del otro rodado se dieron a la fuga.