Personal Policial de la Comisaria Comunitaria N°4 del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 logró detener a dos sujetos que habían sustraído bienes del interior de una vivienda del Barrio Mosconi de esta ciudad Capital.
Pasadas las 19 del domingo, el personal policial se encontraba de recorrido, en este contexto fueron alertados por sus colegas de la sala central en donde manifestaron que en una vivienda del Barrio Mosconi se había cometido un hecho ilícito, donde según los denunciantes, dos masculinos sustrajeron dos sillones plegables.
Por lo que de forma inmediata los uniformados realizaron un amplio recorrido por la zona y en las inmediaciones de avenida Aguirre y calle Libertad lograron divisar a dos individuos con las características brindadas y con los elementos antes mencionados, por lo que se procedió a reducirlos e identificarlos se trataría de dos sujetos de 23 y 34 años respectivamente con domicilio en el Barrio Bosco III de esta ciudad Capital.
La fiscal de turno, Dra. Carla León, quien dispuso que se recepcione denuncia a la damnificada, se realicen las actas correspondientes y que los masculinos queden alojados en sede policial en calidad de aprehendido.