Policías tuvieron que mediar en una pelea callejera entre vecinos
Los uniformados iniciaron las pesquisas para establecer el móvil que desató la pelea entre los protagonistas.
Los uniformados iniciaron las pesquisas para establecer el móvil que desató la pelea entre los protagonistas.
La Justicia de Río de Janeiro le prohibió salir del país, le retuvo el pasaporte y ordenó el uso de una tobillera electrónica a Agostina Páez, mientras avanza la investigación por agravios racistas ocurridos en un bar de Ipanema.
El hallazgo fue realizado por un familiar que alertó a la Policía. La Fiscalía ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso.
La Justicia desestimó el pedido de libertad y dispuso que el imputado continúe detenido durante tres meses mientras avanza la investigación por un grave hecho de violencia de género ocurrido en diciembre.
La víctima tenía 21 años y el trágico hecho ocurrió por causas que aún se investigan. El episodio generó un profundo impacto en la comunidad.
Una vecina realizó un descargo público tras denunciar que su vivienda fue asaltada en dos oportunidades en pocos días. Asegura que, pese a colocar cámaras de seguridad, volvieron a sustraerle elementos del fondo de su casa.
El procedimiento se realizó durante la madrugada sobre avenida Circunvalación. Detectaron maniobras peligrosas y múltiples infracciones a la normativa vial.
La propietaria advirtió la sustracción del rodado durante la tarde y solicita datos que ayuden a recuperarlo.
El operativo se había iniciado de manera preventiva tras el testimonio de bañistas, pero fue puesto en pausa al no registrarse pedidos oficiales de paradero.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en la ciudad de Frías. No hubo personas heridas y se investigan las causas del fuego.
El siniestro ocurrió a la altura del paraje El Quebrachito. Vialidad Nacional advirtió sobre condiciones riesgosas para circular en la zona.
El agresor, bajo efectos del alcohol, intentó herir a los uniformados con un cuchillo antes de ser reducido; la víctima fue trasladada a un lugar seguro y recibió asistencia policial.
Un joven con antecedentes fue detenido tras ser sorprendido sustrayendo ropa de una vivienda; la rápida intervención policial evitó la consumación del delito.
La policía logró recuperar un perfil metálico denunciado como robado gracias a un operativo de recorridos y tareas investigativas en el barrio.
Ocurrió en Moreno. El delincuente cargó el arma frente a ella y le exigió la caja. La mujer resistió, le pegó con una silla y logró ponerlo en fuga. Mirá el impactante momento.