Un sujeto residente en la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada- fue aprehendido luego de que junto a su actual pareja interceptara a su ex, a quien la agredió físicamente y le robó sus pertenencias.
El hecho se produjo el 9 de abril, cuando la víctima salía de trabajar y se dirigía a bordo de una motocicleta. Fue interceptada por el sujeto, quien sería su expareja y estaba acompañado de su novia. El sujeto sin mediar palabras logró robarle dinero y un celular a la damnificada. Posteriormente, le propinó golpes de puño en diversas partes del cuerpo.
El agresor y su cómplice emprendieron la fuga, para luego el sujeto ser aprehendido. El mismo fue imputado del supuesto delito de lesiones leves calificadas y robo en perjuicio de la damnificada, que radicó la denuncia penal correspondiente en la sede de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya.
Ayer, en una audiencia que se realizó en el Centro Judicial de Añatuya, la jueza de Control y Garantías de Añatuya, Dra. Ana María González, hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal de dar legalidad a la aprehensión y convertirla en detención. Por lo que continuará detenido.