Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Arrebató una billetera en el Bº Jorge Newbery e intentó huir, pero terminó preso

Es un conocido delincuente de 36 años y del barrio Centenario. Se había llevado 12 mil pesos.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5, junto con la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1, lograron detener a un sujeto que le arrebató la billetera a un vecino del barrio Huaico Hondo.

 

En la tarde de ayer, la víctima de 34 años informó que mientras circulaba a pie por el Bº Jorge Newbery, fue interceptado por un conocido delincuente que le arrebató la billetera con $12.000, tras lo cual se dio a la fuga.

 

De inmediato los uniformados recorrieron la zona hasta que divisaron al ladrón, el cual al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga a la carrera.

 

Fue reducido e identificado. Se trata de un hombre de 36 años y domiciliado en barrio Centenario. En la requisa, con presencia de testigos, se secuestró la.

 

El fiscal de turno, Dr. Robles, ordenó la aprehensión del sujeto y dispuso que quede alojado en la Comisaría Quinta.

Arrebato
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso