
El propietario de un conocido maxikiosco ubicado en la intersección de Arturo Illia y Agustín Álvarez, en el barrio El Palomar (una especie de 'sub-barrio', dentro del barrio Belgrano) sufrió un robo días atrás.
Aprovechando la oscuridad de la noche y madrugada, al menos un delincuente ingresó a su local y se llevó aproximadamente 200 mil pesos en mercadería, principalmente, cigarrillos que el negocio había recibido el día anterior.
Leé también: Cuantioso robo a un maxikiosco de Bº El Palomar: se llevaron todos los cigarrillos y medicamentos
El local cuenta con varias cámaras, aunque al estar las luces apagadas, en las grabaciones no se notaba mucho la fisonomía ni el rostro de quienes robaron.
Pero una imagen es bastante nítida, y gracias a ella, logró ubicar al delincuente. Sabe que es de apellido Saldaño, que vive en el 8 de Abril y hasta proporcionó los datos (nombre, apellido y dirección) de la mujer que le compró los cigarrillos robados. Pese a ello, a día de hoy, ladrón y compradora siguen libres.
El comerciante manifestó su desliusión e indicó que ya no tiene esperanzas de recuperar nada, porque al haber pasado tantos días, no ha de quedar ni un rastro de los elementos que le robaron.