En el barrio Juan Perón de la ciudad de La Banda, personal de la Prevención 4 colaboró en un episodio ocurrido en una vivienda, tras un hecho ilícito.
Fue en la noche de este jueves, minutos antes de las 22 y en un domicilio de calle Antenor Álvarez al 1400. Tras recibir el alerta, los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de apellido Vázquez.
Momentos antes, su hijo, apodado "Chuky", había llegado al hogar bajo el efecto de estupefacientes y comenzó a ocasionar incidentes, tratando de golpear a su progenitora, en virtud de que esta, aparentemente, lo descubrió portando dinero robado.
Cuando los efectios llegaron, "Chuky" se dio a la fuga hacia una zona montuosa, pero a 200 metros fue reducido. Sobre el dinero que llevaba, admitió haberlo robado en un inmueble de Antenor Álvarez y La Rioja. En total, eran 12.100 pesos.
Una tía del delincuente fue quien entregó dicha suma, de forma voluntaria, pues el maleante se lo dio antes de emprender la huida.
En el lugar trabajó personal de Criminalistica. El dinero y el revoltoso ladrón fueron trasladados a sede policial. El individuo quedó aprehendido.