Un pirómano fue puesto tras las rejas en las últimas horas, luego de un procedimiento de la Comisaría Comunitaria Nº 18, dependiente del DSC Nº 11 de Campo Gallo (Alberdi).
Los efectivos fueron alertados ayer de que el individuo se encontraba en el interior de una casa deshabitada en Bº Arenal, prendiendo fuego a elementos que allí se encontraban. Al recorrer el interior del inmueble, hallaron una batidora, una sanguchera y otros objetos quemados.
Una vecina relató que más temprano había visto a un sujeto identificado como Samuel Argañaraz, alias “Judi”, llevando varias bolsas “arpilleras” hacia dicha casa.
Finalmente, lograron hallar en la calle al sujeto, de 47 años, alrededor de las 12.20 de la víspera.
El fiscal, Dr. Silva, ordenó el secuestro de los mencionados objetos y que Argañaraz quede alojado en la Comisaría 18ª en calidad de aprehendido, previo examen médico.