Una terrible estafa que rondaría los 500 mil pesos habría sufrido recientemente una docente santiagueña en la compra de un iPhone, y no dudó en denunciar la situación en Defensa al Consumidor.
La multinacional a la que le hizo la compra, le remitió lo suyo desde Buenos Aires luego de la compra efectuada el 2 del corriente.
El 6 le llegó la encomienda pero con gran desagrado, detectó que en vez del aparato que había pedido, le mandaron un portarretrato, un abridor y un juego de lotería.
Efectuó el correspondiente reclamo y le reconocieron que se habían "equivocado", tras lo cual le acreditaron el medio millón de pesos para que vuelva a realizar su compra.
El 9 de mayo volvió a realizar la operación pero esta vez, al recibir lo que le remitieron, decidió filmar para dejar constancia de qué era lo que venía embalado.
Una vez más, se vio defraudada. En lugar del iPhone, le mandaron un cargador de celular, una funda para el mismo y un reloj.
Cuando realizó un nuevo reclamo, la bloquearon. La docente radicó denuncia con el patrocinio letrado del Dr. Martín Aguirre.