Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Apresan a un golpeador de mujeres que era requerido por las autoridades

Se trata de Gabriel Naldo Montenegro, de 29 años y domiciliado en autopista y canal, del barrio Parque.

Cerca de la 0.30 de este miércoles, los uniformados de la División Prevención de la Departamental 4 Banda (Zona Oeste), fueron alertados de la presencia de un sujeto con pedido de aprehensión sobre la autopista Juan Domingo Perón.

 

Se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un oficial subinspector de apellido Acuña, numerario de la Comisaría 13ª, quien indicó que el requerido por la Justicia estaba sobre calle Barreras, a orillas del canal, en el barrio Parque.

 

Los efectivos fueron hasta allí y el malviviente echó a correr apenas los vio, aunque terminó apresado a pocos metros.

 

Fue identificado como Gabriel Naldo Montenegro, de 29 años y domiciliado en autopista y canal del mencionado barrio.

 

Tenía pedido de aprehensión por violencia de género, en una causa en la que interviene la fiscal Pilar Gallo. Quedó alojado en la Comisaría 13ª.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso