Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigaciónJudicial

A los tiros, un santiagueño escapó con 570.000 de pesos tras un asalto a una jubilada

Integraba una banda con un chaqueño, un paraguayo y una mujer radicada en Buenos Aires.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto LT7 Noticias.com)

A fuego, una banda de delincuentes encabezada por un santiagueño, trató de escapar de la Policía. Asaltaron a una jubilada, a quien le sustrajeron más de 570 mil pesos y diversos elementos de valor.

 

El hecho se produjo en la localidad correntina de Colonia 3 de Abril en Bella Vista. Según se desprende de la investigación, la víctima se encontraba en su casa, cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar. Fue amedrentada con armas de fuego y luego, le robaron el dinero.

 

Tras el “golpe”, los asaltantes emprendieron la fuga abordo ed una camioneta utilitaria. Fueron perseguidos por el hijo de la damnificada. Los delincuentes comenzaron a efectuar disparos en contra del joven, por lo que lograron escapar tras el impacto en el rodado del muchacho.

 

Ante la situación, se alertó a la Policía; por lo que se diagramó un operativo cerrojo y se produjo una segunda persecución por parte de los efectivos en esta oportunidad. Finalmente, los delincuentes fueron apresados a más de 130 kilómetros del lugar donde se produjo el asalto; en la localidad de Felipe Yofre.

 

Los sujetos fueron apresados y fueron identificados como Miguel Angel G., oriundo de Paraguay; Augusto Fernando P., de la provincia de Chaco; y Luis Ignacio C., de Santiago del Estero. Se le secuestraron las armas de fuego empleadas en el incidente y además, el botín robado a la víctima.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso