
Alrededor de las 21 horas del jueves, personal de las UTM realizaban recorridos preventivos por las calles de La Banda, cuando los uniformados divisaron en inmediaciones de calles Lavalle y San Luis, a un individuo a bordo de una biciceta, en actitud sospechosa.
Lo interceptaron e identificaron como Agustín Alejandro Tévez, de 25 años y domiciliado en calle Chile del barrio Textil.
Se solicitó comparendo del mismo y los uniformados supieron que tenía pedido de aprehensión de la Comisaría 2ª de la Mujer y la Familia, por lesiones leves y amenazas calificadas en perjuicio de una menor de 16 años, en una causa en la que interviene el juez de Control y Garantía, Dr. Santucho.
Al momento de efectuarle un cacheo, hallaron entre sus prendas una caja que contenía siete celulares; dos Samsung J2 Prime; un Samsung S6; un TCL 10SE; un Motorola E6I; un Samsung J2 (desarmado) y un Motorola E7.
Manifestó que los llevaba porque se desempeña como técnico en reparación de dichos dispositivos. Quedó alojado en sede policial.