En crisis de nervios, una joven intentó ponerle fin a su vida autolesionándose con un arma blanca. Se ocasionó lesiones en el abdomen y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
El hecho se produjo días atrás, en una vivienda ubicada en el barrio General Paz de la Capital. La víctima es una mujer de 20 años. La misma habría mantenido un cruce de palabras con su pareja, tras lo cual se encerró en una de las habitaciones de su casa, con un cuchillo tipo "sierrita".
Visiblemente afectada, comenzó a hacerse cortes en el abdomen, autolesionádose. Se causó serias heridas, y cuando sus familiares la encontraron en ese estado, fue inmediatamente trasladada a un centro de salud.
Afortunadamente, fue auxiliada a tiempo. Fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece recuperándose de las heridas. La policía inició las averiguaciones pertinentes sobre el caso suscitado en la Capital.