Una pareja se dispuso a acompañarse mutuamente para que la mujer aprendiese a manejar en una tarde otoñal, pero soleada. El de 44 años indicaba cómo debía conducirse y todo lo que conlleva conducir su auto Fiat Cronos. Ella, de 32 años, estaba tomando confianza. Era cerca de las 15 horas y los compañeros de manejo recorrían la Av. Wofcy. En el momento de llegar entre la calle Pueyrredón y Av. 25 de Mayo para que, aparentemente, la novata conductora perdió el control del vehículo, el nerviosismo se apoderó de sus instintos y subió a la vereda para terminar impactando contra un poste del alumbrado público.
En el lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaría 41, para verificar la situación, y al dialogar con el propietario del automóvil, de apellido Suárez, indicó que al momento del siniestro se trasladaba junto a su pareja y habría realizado una brusca maniobra, perdiendo el control del vehículo y sufriendo el choque con el poste.
Ocasionales testigos asistieron a la pareja, también se hizo presente la ambulancia municipal, pero ninguno de los involucrados quiso ser asistido. Se supo que ambos se encuentran en buen estado, no así el Cronos blanco que sufrió gran daño en la zona del frente.
Así es que para la pareja fue un susto, pero con una siesta aleccionadora para la toma de conciencia de las situaciones que ocurren.
La gran suerte fue que en una avenida transitada no hubo mucha circulación durante esos momentos.