Durante la investigación sobre la desaparición de Cecilia, los investigadores realizaron rastrillajes en la chanchería perteneciente al clan Sena, donde este sábado se encontraron nuevos restos óseos. Aunque aún no se ha confirmado si son de origen humano.
Dado que en el lugar hay más de 200 cerdos y varias ovejas, no se puede determinar con certeza que los restos pertenezcan a seres humanos. Es importante tener en cuenta que en la zona se encuentran numerosos restos de comida y animales muertos, por lo que será necesario esperar los resultados de las pericias para poder determinar su origen.
El periodista Rolando Barbano, en el programa Cámara del Crimen, informó que también se habrían encontrado restos de una posible dentadura humana y objetos quemados en la misma área.
Es fundamental que las autoridades realicen las correspondientes pericias y análisis forenses para obtener más información sobre estos restos y determinar si están relacionados con la desaparición de Cecilia Strzyzowski. La investigación continúa en curso y se espera que estos hallazgos aporten nuevos indicios que ayuden a esclarecer el caso.