Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

La Banda: un joven fue detenido tras robar una bolsa con carne

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este domingo, donde un vecino fue víctima de la sustracción de una bolsa de carne desde su moto. Posterior a dar aviso a las autoridades lograron detenerlo y se encuentra tras las rejas.

Alrededor de las 09:00 horas, mientras las unidades móviles de Comisaria Comunitaria Nº13, se encontraban de recorrido fueron alertados de que se habría consumado un hecho ilícito sobre Calle Aconcagua en la ciudad de La Banda y que un joven reconocido en la zona por sus antecedentes delictivos habría sido el autor.

 

Por lo que las unidades comenzaron a intensificar sus recorridos hasta lograr atrapar sobre calle Aconcagua y Avenida Libertador a pocos metros del lugar del hecho, al acusado mientras este trataba de huir con la bolsa.

 

El aprehendido sería un hombre de 31 años de edad, residente del Barrio Sarmiento, quien fue trasladado hacia la Alcaldía de Varones y tras efectuar consulta el personal actuante con la Fiscal interviniente Dra. Guido Cecilia, quedo ligado a la causa de Hurto simple. Así mismo ordeno que el bien recuperado se restituido a su propietario.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso