Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PorManoPropia

Llegó borracho, insultó y golpeó a su concubina, y esta le partió una botella en la cabeza

La mujer logró escapar con sus hijas y fue a casa de su hermana, donde logró ponerse a resguardo del violento. Lo detuvieron.

Un sujeto de 37 años y oriundo de El Bobadal, departamento Jiménez, que regresó borracho al hogar familiar, insultó y agredió físicamente a su concubina, a quien endilgó una supuesta infidelidad, pero no la “sacó barata”, ya que la mujer se defendió aplicándole un botellazo en la cabeza, para luego huir junto a sus hijas y refugiarse en la casa de una hermana, desde donde llamaron a personal policial.

 

La denunciante relató que ayer a la madrugada, cerca de las 4.40, mientras ella dormía junto a sus hijas, sintió que golpearon la puerta, por lo que fue a ver quién era. Al ver que era su concubino le abrió para que pudiera entrar. La mujer observó que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

 

La insulta y la golpea

 

Indicó que una vez acostados, el sujeto comenzó a insultarla y golpearla, mientras le atribuía una infidelidad y le exigía que se fuera de la casa, momento en el cual la hija de ambos —de 14 años— intervino para defender a su madre.

 

El acusado trató de propinarle un golpe de puño a la menor, lo cual no logró porque la denunciante lo impidió empujándolo, para luego golpearlo con una botella de vidrio en la cabeza.

 

Finalmente, logró escapar de la casa —con sus prendas rotas— junto a sus hijas, siendo auxiliadas por un ocasional transeúnte que las acompañó hasta la casa de su hermana.

 

La fiscal Analía Nóblega Rayó ordenó aprehender al agresor, lo cual personal policial ya concretó.

Violencia de Género
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso