
Un siniestro vial sucedió alrededor de las 18.40 de este sábado en el barrio Centro de la ciudad Capital.
Fue en la esquina de avenidas Rivadavia y Moreno. Por el lugar circulaba una mujer a bordo de una motocicleta, y por causas que son materia de investigación, colisionó con un auto que era conducido por un hombre de entre 60 y 70 años.
La conductora del rodado de menor porte se precipitó al asfalto y sufrió golpes, aunque estos no revestirían gravedad.
Una ambulancia del Sease acudió al sitio, y el personal médico la asistió y trasladó a un centro de salud. La mujer pertenecería a la Policía de la Provincia.
Los uniformados llegaron segundos después del siniestro y colaboraron para ordenar el tránsito y realizar las demás tareas de rigor.
Video:
Motociclista hospitalizada tras chocar con un auto en Moreno y Rivadavia pic.twitter.com/DFuhdkGHq4
— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) June 24, 2023