Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia en Ruta 9: un auto volcó y se prendió fuego, y al extinguir las llamas hallaron calcinado al conductor

Cuando Bomberos lograron sofocar el foco ígneo en el Volkswagen Virtus encontraron al chofer en el asiento del acompañante.

Una horrible tragedia ocurrió en las últimas horas sobre la Ruta Nacional Nº 9, en la provincia de Jujuy, donde un hombre murió tras volcar en su automóvil, que se prendió fuego.

 

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en El Huáncar, en un tramo de la mencionada arteria nacional. Los restos de la víctima fatal fueron trasladados a la morgue del hospital de Abra Pampa, para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

 

La investigación está a cargo del personal de la Seccional 16º, bajo la supervisión de la ayudante fiscal María Di Pietro.

 

Según El Tribuno, aproximadamente a las 2:10, el personal policial de la mencionada comisaría fue alertado de que un Volkswagen Virtus blanco había volcado y estaba envuelto en llamas en medio de los dos carriles de la ruta nacional Nº 9, en El Huáncar.

 

De inmediato se solicitó la intervención de los bomberos, quienes llegaron al lugar para controlar el incendio del vehículo.

 

Durante la extinción de las llamas, se descubrió en el asiento del acompañante el cuerpo calcinado del hombre.

Jujuy
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso