Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Borracho se enojó cuando le hacían la multa en un control y le casi le arranca el dedo a un policía con su boca

Ocurrió en la localidad de Deán Funes, Córdoba. El oficial sufrió la amputación de la tercera falange del dedo anular. El agresor está detenido

Un efectivo de la Policia de Córdoba resultó herido tras detener a un hombre y una mujer en la localidad de Deán Funes. El conductor de un auto, en aparente estado de ebriedad, se resistió a un control de alcoholemia y le mordió el dedo al efectivo, dejandoló sin una de sus falanges.

 

Los detenidos, ambos mayores de edad, se movilizaban en un vehículo en el que habrían realizado maniobras peligrosas. Ante esto, los efectivos los detuvieron y constataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

 

Sin embargo, durante el procedimiento, el hombre opuso resistencia y le mordió una mano a uno de los oficiales presentes, ocasionándole la amputación de la tercera falange del dedo anular. Según confirma el diario La Voz del Interior, el sujeto se tragó la parte del dedo.

 

Como consecuencia, fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por el delito de lesiones graves calificadas y a disposición de la Justicia.

 

 

Córdoba
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso