Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GraveEpisodio

Una adolescente casi mata a golpes a su compañera en plena calle

La intervención de un vecino evitó lo que pudo ser una tragedia. Esto informó la Policía.

“Cuando te vea en la calle de nuevo te voy a hacer c...”, le juró una adolescente a una menor, con quien tendría diferencias. El incidente se produjo en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.

 

La denuncia fue realizada por una mujer de 35 años en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 33, en contra de dos vecinas. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.

 

Según indicó la denunciante, su hija adolescente había salido a realizar una compra en un comercio ubicado a escasos metros de su propiedad. Cuando caminaba por la calle, fue abordada por una menor, con quien tendría diferencias desde hace tiempo.

 

La víctima y su agresora iniciaron un cruce de palabras, por lo que la atacante comenzó a propinarle golpes de puño. Le propinó trompadas en el rostro y la cabeza, mientras que la damnificada intentó defenderse. Fue arrojada al suelo, donde le propinaron puntapiés. Sufrió múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Un vecino que advirtió la brutal agresión que la jovencita estaba sufriendo intervino y evitó una tragedia. La víctima se dirigió a su vivienda, donde le contó a su progenitora que había tenido un problema en la calle, pero no quiso brindar más explicaciones.

 

Las protagonistas tendrían diferencias por problemas que se iniciaron en el colegio y que terminaron aumentando con el tiempo, hasta llegar a las peleas entre ellas.

 

Al día siguiente, nuevamente la damnificada fue interceptada en la calle. En la oportunidad, por una familiar de la agresora. La mujer le dijo: “La próxima vez que te vea en la calle te voy a hacer c... de nuevo”. Para luego amenazarla de muerte.

 

Temiendo por su vida, la víctima le reveló a su madre la advertencia que le realizó la agresora, por lo que se radicó la denuncia penal.

 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por el lapso de noventa días, como también el cese de todo hecho de violencia entre ellas.

 

Mientras que se comenzaron a recibir declaraciones testimoniales entre los ocasionales testigos del brutal enfrentamiento. 

Clodomira
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso