Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Desmantelan banda de narcomenudeo: hay detenidos y secuestraron drogas y dinero en efectivo

Durante los allanamientos, se encontraron y confiscaron un total de $202.980 pesos argentinos en efectivo, así como 47 envoltorios de cocaína y marihuana listos para su venta al menudeo.

En un operativo llevado a cabo por la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizaron tres allanamientos en la localidad de Los Quiroga, logrando la detención de tres personas involucradas en actividades de narcomenudeo. Además, se incautaron importantes cantidades de dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

 

El procedimiento, que tuvo lugar en cumplimiento de la Ley 23.737 sobre la salud pública, fue autorizado por la Dra. Menini, Juez de Control y Garantías en lo Penal de la circunscripción Banda y Robles.

 

 

Durante los allanamientos, se encontraron y confiscaron un total de $202.980 pesos argentinos en efectivo, así como 47 envoltorios de cocaína y marihuana listos para su venta al menudeo. También se encontraron 14 plantines, 12 teléfonos celulares y una motocicleta que presuntamente habrían sido utilizados en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

 

 

Como resultado de la operación, se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad, quienes enfrentan cargos por narcomenudeo.

 

 

Drogas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso