Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fatalidad

Incendio trágico: un nene de 7 años murió esta madrugada

Otro pequeño se encuentra en grave estado y lucha por su vida. Hay varios hospitalizados. El informe.

Un nene de siete años murió y otro se encuentra en grave estado tras inhalar humo durante un incendio en un edificio en Villa Lugano.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el chico sufrió un paro cardíaco, en tanto que el otro menor pelea por su vida en Hospital Santojanni.

 

Otras ocho personas también debieron ser derivadas a diferentes centros de salud por inhalación de humo.

 

El incendio se inició pasadas las 6.30 en el cuarto piso de un edificio ubicado en Soldado de la Frontera al 5400, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

 

Según trascendió, el fuego tomó un dormitorio y afectó a la cocina, el baño y el mobiliario de la unidad. Por ello, los rescatistas implementaron un hidroelevador para apagar las llamas y evacuar a los damnificados.

 

En el marco del operativo, Crescenti dio detalles sobre la salud de los afectados. “Hay tres personas -una mujer y dos menores- que fueron trasladados al Santojanni, que están en paro cardíaco. Están tratando de reanimarlos”, dijo y agregó: “Y hay seis personas -entre ellos menores- en el hospital Piñero por inhalación de humo, pero lo más problemático son los dos chiquitos que están en grave estado”.

 

Más tarde, aclaró que el deterioro en la salud de los menores trasladados al Santojanni también se debe a inhalación de humo y en ese sentido expresó: “Esperemos que salgan, pero los paros son graves”. 

 

Con relación al incendio, afirmó que su origen es desconocido hasta el momento y añadió: “Fue muy grande, quince móviles trabajaron en el lugar”. Finalmente, el pequeño de 7 años dejó de existir.

Incendio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso