Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Chocó, la Policía se acercó para auxiliarlo e hizo increíble hallazgo en el vehículo

El joven conductor, de 29 años, fue detenido. El informe del particular suceso.

En un insólito caso, la Justicia investiga un inusual incidente que tuvo lugar ayer cerca de la Plaza Malvinas Argentinas, en la ciudad de La Plata.

 

Personal policial acudió al lugar tras recibir una alerta sobre un accidente de tránsito. Sin embargo, al llegar, los efectivos se encontraron con un joven conductor que transportaba más de $27 millones en el auto, lo que derivó en su detención.

 

De acuerdo con el sitio local 0221, todo comenzó cuando la fuerza de seguridad provincial recibió una llamada alrededor de las 10 de la mañana, reportando la presencia de "un vehículo color gris que se encontraba intentado cometer ilícitos en la zona de 19 y 56". 

 

Ante esta situación, se envió a agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Quinta al lugar, pero no lograron localizar al denunciante.

 

Posteriormente, los efectivos fueron nuevamente contactados por un accidente de tránsito en la intersección de las calles 20 y 53, cercana al lugar anterior.

 

 

Al llegar, se encontraron con un joven de 29 años que estaba cambiando la rueda de un automóvil Fiat Cronos de color gris. Según los voceros de la fuerza, el neumático del lado del acompañante estaba completamente dañado.

 

Al observar el interior del auto, los policías notaron la presencia de cuatro cajas de cartón, las cuales estaban repletas de fajos de billetes.

 

Poco después, llegó al lugar el propietario del vehículo, un hombre de 62 años, quien les explicó a los agentes que el dinero le pertenecía y que él mismo le había indicado al joven conductor que lo llevara a un lugar específico para realizar una transacción inmobiliaria.

 

Ante esta situación, ambos hombres fueron trasladados a la comisaría, donde se contó el dinero y se verificó que los billetes sumaban un total de $27.794.500

 

Luego de informar a la fiscal Virginia Bravo de la UFI N°7, se procedió a la identificación de las partes involucradas, se les devolvió el dinero y el vehículo que había sido secuestrado, y se les permitió regresar en libertad. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".

Choque
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso