Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incendio

Incendio puso en peligro a una familia en Real Sayana

En horas de la noche del pasado martes, aproximadamente a las 23.30, se produjo un incendio en un domicilio particular ubicado en calle Martín Miguel de Güemes y pasaje B° 20 Viviendas, en la localidad del Dpto. Avellaneda.

En horas de la noche del pasado martes, aproximadamente a las 23.30, se produjo un incendio en un domicilio particular ubicado en calle Martín Miguel de Güemes y pasaje B° 20 Viviendas, en la localidad de Real Sayana, Dpto. Avellaneda.

 

Las llamas se iniciaron en la cocina comedor de la casa, causando daños en varios muebles, electrodomésticos, paredes y otros elementos.

 

En el inmueble vive una familia formada por dos mayores de edad y sus hijos de 3 y 7 años. Los adultos fueron trasladados al hospital de tránsito de Colonia Dora, en la ambulancia local, debido a que presentaban lesiones en sus manos. Por su parte, los menores se encuentran ilesos y quedaron al cuidado de una tía hasta que regresen sus padres.

 

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual se inició el foco ígneo.

Incendio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso