Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Homicidio

El médico, acusado de matar a su hermano y calcinar su cuerpo en medio del monte, sería indagado este jueves

Las fuentes confirmaron a Nuevo Diario que durante la indagatoria se buscará saber por qué el médico cardiólogo de 38 años le vendió el auto del hermano, luego de que este haya desaparecido.

El lunes 17 del corriente, una mujer se presentó en sede policial de la Comisaría 12ª, de La Banda, para denunciar la desaparición de su hijo, quien el 5 de julio se retiró de la casa que compartían en calle Santa Fe.

 

 

 

Tras comparar las huellas dactilares del desaparecido con las obtenidas en el cadáver hallado calcinado y con un tiro en la frente, en un descampado de La Banda, supieron que se trataba de la misma persona. 

 

 

 

Así fue como identificaron el cuerpo Daniel Enrique Chávez Espinoza, de 28 años.

 

 

Sin embargo, e inmediatamente, solicitaron el arresto de un hermano, médico cardiólogo de 38, quien tras una serie de testimonios fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por estar sospechado de ser el autor del atroz crimen.

 

 

 

 

 

Indagatoria del acusado

 

 

Luego de conocerse la identidad de la persona que apareció por un camino vecinal de la localidad de La Victoria, en cercanías de Antajé, departamento Banda. Por la causa del homicidio de Daniel Enrique Chávez Espinoza, se encuentra, hasta este momento, como único implicado en su propio hermano, el médico cardiólogo José Chávez Espinoza

 

 

Según las fuentes judiciales, Espinoza sería indagado este jueves en el Centro Judicial Banda por el fiscal que lleva el caso. El único implicado en la causa se encuentra detenido en el Centro Único de Detención, la ex Fandet en el ala 2 y se buscaría la declaración del mismo para saber el causal o implicancia que tiene todos los elementos probatorios que indicarían que él sería el asesino de su propio hermano. 

 

 

Hasta el momento no se maneja una sola hipótesis, pero lo más cercano a ello sería la herencia familiar. Estos hermanos, hijos de un médico de origen peruano casado con una mujer argentina, vivían en la zona centro de Santiago, para que luego del fallecimiento de Antonio Chávez, el hijo mayor, el implicado en el asesinato de su hermano, vaya a vivir en la ciudad de La Banda, en una casa que pertenecía a la familia en el B° San Carlos.

 

La familia además es dueña de un hotel alojamiento de la zona sur de ciudad Capital. 

 

Cabe destacar que las fuentes confirmaron a Nuevo Diario que durante la indagatoria se buscará saber por qué el implicado le vendió el auto del hermano, luego de que este haya desaparecido.

Muerto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso