Personal del departamento Búsqueda de Personas, junto con la Comisaría Comunitaria Nº 27, se encuentran abocados a las investigaciones para dar con el paradero de Sergio Hernán Ruiz, de 40 años, quien trabaja como seguridad privada en la sucursal Loreto de un conocido banco.
Se domicilia en calle Juan Felipe Ibarra del barrio 48 Viviendas, de la ciudad de Loreto. Salió de su hogar en horas tempranas, dejando una nota de despedida. Interviene el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Luciana Jacobo.
Su madre informó que encontró en el dormitorio una carta, en la que escribió: "Mami, perdona, ya me voy de Loreto, ya no puedo más, tengo muchos problemas. Besos, cuidate y hasta siempre".
El mismo responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, 1,83 m de altura aproximadamente, cutis moreno, ojos marrones, cabello castaño oscuro. no tiene tatuajes ni cicatrices. Posee un lunar en la espalda, a la altura de los omóplatos.
Habría estado vestido con buzo gris, campera de gabardina, azul. Ante cualquier información sobre su paradero, se ruega comunciarla a los teléfonos 4226638 o 3854971621, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.