En una acción policial realizada por el personal de prevención de la zona centro, se llevó a cabo el secuestro de estupefacientes en el Barrio Inmigrantes de esta ciudad Capital, específicamente en la intersección de las calles Lamadrid y Grecia. El incidente tuvo lugar el pasado domingo a las 21:00hs.
Mientras ejecutaban un recorrido preventivo, los agentes detectaron una motocicleta de marca Guerrero, modelo trip 110cc, de color negro, con dos individuos a bordo. Al notar la presencia policial, el conductor del vehículo sacó una bolsa de sus prendas de vestir (bolsillo de pantalón) y la arrojó hacia la vereda.
Ante esta situación, el personal actuante procedió a verificar el contenido de la bolsa, encontrando en su interior dos pequeñas bolsas de nylon que contenían una sustancia blanca. De inmediato, se identificó a los dos hombres de 52 y 21 años.
En el sitio, se hizo presente personal de Drogas Peligrosas y en presencia de un testigo hábil, realizó una prueba de campo a la sustancia, la cual arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 1 gramo.
Ante esta situación, el fiscal de turno especializado en narcomenudeo, Dr. Silva, fue consultado, y dispuso el secuestro de la sustancia. En cuanto a los dos hombres, se dispuso su identificación en sede policial, pero se les permitió mantener su libertad ambulatoria.