
Un conductor alcoholizado causó una tragedia en Santiago del Estero en la tarde de este lunes. Un terrible accidente sucedió en Juan Felipe Ibarra y Remedios de Escalada, en el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo.
Fue alrededor de las 17 horas de hoy. A bordo de una camioneta Chevrolet Lux, bordó y con dominio BVY381, se conducía Gustavo Claudio Correa, de 41 años y domiciliado en el barrio Herrera El Alto, de la ciudad balnearia.
Circulaba por Juan F. Ibarra en sentido este a oeste, y a la altura de Remedios de Escalada, se cruzó de carril y chocó de frente con una Motomel Blitz blanca y con patente A177QJY, conducida por un hombre. De acuerdo con lo que relataron testigos, arrastró a la víctima varios metros antes de detenerse
El motociclista sufrió gravísimas heridas en la cabeza y estaba inconsciente. Fue trasladado de urgencia al CIS Termas.
Los vecinos quisieron lichar al ocupante del rodado mayor, al advertir que estaba alcoholizado. Según supo Nuevo Diario, no contaba con ninguna clase de documentación del vehículo.
La víctima llegó con vida al nosocomio, pero falleció minutos después. Fue identificado como Aquiles Damián Jiménez, de 31 años.