En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:40 horas, se reportó un accidente de tránsito en la intersección de las calles Moreno y Magallanes en la ciudad Capital. El hecho involucró a una camioneta Toyota Hilux de color blanco y un automóvil Chevrolet Agile.
Según las fuentes policiales, la camioneta circulaba por la Avenida Moreno de norte a sur cuando fue impactada en su lateral derecho por el automóvil que transitaba por la calle Magallanes en dirección este-oeste.
Los ocupantes del Chevrolet Agile fueron identificados como Enzo Alfredo Eckhartd, de 37 años, y Óscar Rodolfo Enrique Cáceres, de 37 años, quien viajaba como acompañante. Cáceres sufrió varios cortes y hematomas en el rostro a raíz del impacto, por lo que se solicitó asistencia médica y fue trasladado al hospital Regional.
Por otro lado, el conductor de la camioneta, Juan Sebastián Ceballos, de 42 años, resultó ileso en el accidente.