Un terrible vuelco ocurrió en horas de la mañana de ayer, el cual pudo tener trágicas consecuencias aunque, por fortuna, solo dejó daños materiales en el vehículo protagonista y golpes leves a sus ocupantes.
Sucedió cerca de las 10.30 de la víspera en un camino vecinal (enripiado) del paraje Las Cañas, en el departamento Avellaneda, a unos pocos kilómetros de Real Sayana.
Tras recibir el alerta de lo sucedido, personal policial acudió al lugar para interiorizarse de los pormenores del siniestro vial.
Una vez allí, los efectivos advirtieron que se trataba del vuelco de una camioneta Ford Ranger gris, que era conducida por un joven de 21 años. Este fue identificado como Diego Sebastián Zarco, domiciliado en la localidad de Vilelas (departamento Juan Felipe Ibarra), quien viajaba acompañado por Juan Macedonio Bustos, de 42 y residente en Quimilí.
El conductor aseveró que circulaba a alta velocidad, perdió el control del rodado y volcó, lo que atribuyó a que se trataba de un camino de ripio. Manifestó que sufrió golpes pero se encontraba bien de salud.
Su amigo sufrió lesiones leves y fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital distrital de Colonia Dora, donde fue asistido. Se encontraba fuera de peligro.
De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Subcomisaría de Real Sayana.