Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Quiso entrar a su casa con el auto y chocó a un motociclista: lo fracturó

Ocurrió esta mañana. La víctima es un hombre de 51 años, quien deberá pasar 30 días con su brazo inmovilizado para recuperarse de la grave lesión.

Poco antes de las 8 de la mañana de hoy ocurrió un accidente de tránsito en el barrio El Triángulo, de la ciudad de Monte Quemado, y la Policía acudió al lugar.

 

Allí, los efectivos observaron que había sido protagonizado por un Renault Clio y una Yamaha YBR 125. A bordo del primer rodado se conducía Marcos Andrés Rivas, de 38 años y domiciliado en barrio El Porvenir, y en el segundo se desplazaba Víctor Hugo Cambronera, de 51 y del Bº 12 de Octubre.

 

El conductor del rodado mayor indicó que intentó girar para ingresar con el coche a un domicilio y se le cruzó la moto, a la que no pudo evitar colisionar. El motociclista se precipitó al asfalto y sufrió golpes.

 

En el hospital le diagnosticaron fractura en clavícula izquierda, y aseguraron que el paciente "requerirá reposo e inmovilización por 30 días”.

 

El fiscal Gabriel Gómez ordenó que se realice test de alcoholemia al conductor del rodado mayor —el cual arrojó resultado negativo— y se secuestren ambos vehículos para que Criminalística realice las pericias de rigor.

 

Intervino la Comisaría Comunitaria Nº 22.

Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso