Poco antes de las 8 de la mañana de hoy ocurrió un accidente de tránsito en el barrio El Triángulo, de la ciudad de Monte Quemado, y la Policía acudió al lugar.
Allí, los efectivos observaron que había sido protagonizado por un Renault Clio y una Yamaha YBR 125. A bordo del primer rodado se conducía Marcos Andrés Rivas, de 38 años y domiciliado en barrio El Porvenir, y en el segundo se desplazaba Víctor Hugo Cambronera, de 51 y del Bº 12 de Octubre.
El conductor del rodado mayor indicó que intentó girar para ingresar con el coche a un domicilio y se le cruzó la moto, a la que no pudo evitar colisionar. El motociclista se precipitó al asfalto y sufrió golpes.
En el hospital le diagnosticaron fractura en clavícula izquierda, y aseguraron que el paciente "requerirá reposo e inmovilización por 30 días”.
El fiscal Gabriel Gómez ordenó que se realice test de alcoholemia al conductor del rodado mayor —el cual arrojó resultado negativo— y se secuestren ambos vehículos para que Criminalística realice las pericias de rigor.
Intervino la Comisaría Comunitaria Nº 22.