Los siniestros viales son noticia de todos los días en cualquier parte del mundo. Muchos de estos son auténticos accidentes, aunque otros podrían no calificarse de tal manera, ya que son perfectamente evitables.
Algo de ello sucedió el domingo en pleno centro capitalino, alrededor de las 20.15. Alertados del siniestro, efectivos policiales acudieron al lugar para interiorizarse de lo ocurrido.
Fue en avenida Roca y calle Catamarca. Al llegar, los uniformados advirtieron que había sido protagonizado por una camioneta Volkswagen Caddy y una bicicleta.
A bordo del rodado mayor se conducía Carlos Emanuel Gómez, de 27 años y del barrio Jorge Newbery, quien manifestó al personal actuante que momentos antes había detenido la marcha y abrió la puerta sin mirar hacia atrás para ver si circulaba otro vehículo.
En una bicicleta Andes rodado 29 se conducía la víctima, Luciano Serrano Jiménez, de 23 años y domiciliado en el barrio El Vinalar (sector Martín Ferreira).
Este no pudo evitar colisionar con la puerta de la camioneta, se precipitó al asfalto y sufrió lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Regional. De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Nº 1.