Días atrás una mujer acudió a sede policial de la Comisaría Comunitaria Nº 13, en la ciudad de La Banda, para radicar denuncia por el arrebato sufrido momentos antes en manos de un malviviente.
Con evidente angustia, la denunciante explicó a los uniformados que un individuo la había sorprendido en la vía pública y logró quitarle su teléfono celular Motorola G22.
De inmediato, los efectivos de la mencionada dependencia se abocaron a la realización de las tareas investigativas para dar con el dispositivo.
Las pesquisas llevaron a los guardianes del orden a una vivienda del bandeño barrio Sarmiento, donde el personal actuante halló, en total, cinco celulares. Además del que la mujer había denunciado como robado, en dicho domicilio encontraron un LG modelo K22; un Motorola G31; un Samsung Galaxy A20S, y un Samsung A03.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Montes, dichos dispositivos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo.
Las averiguaciones de la Policía continúan ahora para dar con el autor del arrebato que fue denunciado por la víctima y determinar si este actuó con cómplices.