
Un trágico hecho ocurrió este domingo en el Paraje San Roque, departamento Robles, donde las autoridades recibieron la denuncia de una persona que encontró a un hombre envuelto en llamas.
Ocurrió en un establecimiento donde la víctima fatal, identificada como José Villavicencio (55), realizaba tareas de mantenimiento en maquinarias pesadas. Allí solía pernoctar varios días a la semana, pues tenía en el lugar una zona específica para albergarlo.
Hoy, un hombre encontró a Villavicencio envuelto en llamas. El fuego salía incluso de su boca, relató a Nuevo Diario una calificada fuente investigativa, y había tomado gran parte de su cuerpo.
El hombre que realizó el macabro hallazgo, junto a algunos vecinos, auxiliaron a la víctima y con mangueras lograron extinguir el fuego, que le había causado ya gravísimas y visibles heridas. Lamentablemente, minutos después Villavicencio dejó de existir.
La misma fuente reveló a este medio que la “casa” donde el fallecido pernoctaba fue hallada con la puerta cerrada. Afuera, cerca del cuerpo, estaba la motocicleta del hombre y un bidón vacío, el cual aparentemente contenía gasoíl. No se descarta ninguna hipótesis.