
Pasadas las 23 horas de este miércoles se produjo un terrible accidente sobre avenida Rivadavia, en Quimilí, por causas que son materia de investigación.
Chocaron frontalmente un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por Víctor Valeira, y una motocicleta de 650 cilindradas, en la que viajaba José Ramón Pereyra, de 25 años y domiciliado en el barrio Alomo, quien iba acompañado de Diana Fernández, de 26 y del barrio Marco Antonio.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados en ambulancia al hospital local, donde fueron asistidos por el médico de guardia, Dr. Aragón, quien realizó las primeras curación y estudios para evaluar el estado de los heridos.
Personal de la División Criminalística realizó las tareas de rigor tendientes a determinar las causales del accidente, bajo directivas de la fiscal Carla León, quien ordenó trabajos de planimetría, verificación de los rodados y test de alcoholemia a ambos conductores.