Este sábado, en horas de la tarde, la policía intercepto a sujetos visiblemente nerviosos por la intersección de las calles Rivadavia y Aristóbulo, de la ciudad de La Banda.
Al momento de ver la presencia policial, los individuos intentaron huir; sin embargo, fueron demorados a metros del lugar. Los mismos tenían bajo su poder una sustancia verdosa, dividida en bolsas de nylon de color negro y elementos de corte y distribución, por lo que solicitaron la presencia del personal de la División de Drogas Peligrosas, quienes luego de las pruebas de campo, confirmaron que la misma sería marihuana.
Los sujetos se encontrarían realizando la labor de "dealers" en el sitio, cortando y distribuyendo sustancias ilícitas por lo que terminaron detenidos.