
Días atrás ocurrió un sangriento hecho que causaba conmoción a los pobladores de la localidad de La Invernada Sur, en el departamento Figueroa, cuando se conoció que un sujeto tuvo que ser hospitalizado por una herida de arma blanca que sufrió mientras compartía bebidas con un conocido.
En relación al hecho, que fue caratulado como homicidio en grado de tentativa, la Dra. María del Huerto Bravo Suárez firmó una orden de allanamiento y detención, y personal de la Subcomisaría Comunitaria de Bandera Bajada se hizo presente en un domicilio de la localidad donde sucedió el hecho.
Leé también: Bandeño de 36 años embistió y derribó un pilar en el barrio Primero de Mayo
En principio, el sujeto de 29 años intentó huir, pero su maniobra resultó inútil porque los uniformados se habían ubicado estratégicamente en las inmediaciones para evitar su fuga.
Quedó alojado en sede policial a disposición de las autoridades.