Alertados sobre un presunto hecho ilícito, numerosos efectivos de la División Prevención del DSC Nº 4 Banda (Zona Oeste) acudieron hoy a un conocido motel ubicado en la Ruta 51, alrededor de las 11.20 de la mañana.
Al llegar divisaron a tres sujetos con varias herramientas, quienes estaban sustrayendo cables subterráneos y portones del hotel alojamiento.
Los identificaron como Kevin Nicolás Moreyra Campos, de 28 años y domiciliado en Ruta 34 (Beltrán); Rodrigo Basualdo, de 37 y del B° 2 de Abril, también de Beltrán; y Franco Daniel Bracamonte, de 26 y del barrio San Javier, de La Banda.
Circulaban en una Honda Wave en mal estado de conservación, de la cual no tenían documentación. Tras consulta con Planta Verificadora, supieron que contaba con pedido de secuestro desde septiembre de 2022 proveniente de Moreno (Buenos Aires).
Se solicitó personal de Criminalística para los trabajos de rigor. Los tres sujetos, la motocicleta y demás elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría 12ª, donde los mencionados quedaron aprehendidos por orden de fiscal Álvaro Yagüe.