Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Robó valiosos bienes y equipamiento de un local comercial y terminó preso

La víctima de 30 años y de apellido Ibarra descubrió todo revuelto en su negocio y advirtió el faltante de costosos elementos.

En la noche del pasado domingo, alrededor de las 21, se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, Dpto. Copo,  una mujer de 30 años, de apellido Ibarra, comerciante y domiciliada en el barrio San Joaquín.

 

La misma relató que es propietaria de un negocio emplazado en el barrio Canal de Dios, dedicado a la venta de comidas y bebidas, además de funcionar en las noches como resto-bar, y que cerca de las 18 de ese día, cuando llegó al comercio, halló una botella de vino rota y pastas desparramadas junto a la puerta de la parte trasera.

 

Al ingresar al local encontró todo revuelto y divisó dos baldes de helado —de 10 kilos— tirados en el piso. Las puertas de las heladeras estaban abiertas y rápidamente notó que le faltaba mercadería. Además, le faltaba numeroso equipamiento del negocio. La denunciante estimaba el valor de lo sustraído en aproximadamente 160 mil pesos.

 

De inmediato el personal policial se abocó a las tareas investigativas, con intervención de la Sección Robos y Hurtos, y estas pronto arrojaron resultados positivos.

 

Mientras los uniformados recorrían la Ruta Provincial Nº 6, a unos cinco kilómetros de Pampa de los Guanacos divisaron a un individuo cuyas características coincidían con las del sujeto buscado. 

De inmediato lo interceptaron e identificaron como Wilson Gastón Silva, de 32 años y domiciliado en el barrio Santa Rita de la localidad de Sacháyoj.

 

El mencionado confesó que había escondido lo robado en una zona montuosa, hacia donde los policías acudieron  para corroborar sus dichos.

 

Al llegar al sitio hallaron una waflera y una sandwichera. Luego pudieron recuperar una balanza digital, cucharas, cuchillos y tenedores, dos barras de queso y diversos paquetes de galletas, entre otros elementos que la víctima comercializaba.

 

Todo ello fue incautado para luego restituirlo a la damnificada. Interviene el fiscal Gabriel Gómez.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso