Un malviviente tenía a maltraer a numerosos vecinos de la ciudad de La Banda, pero luego de una ardua investigación la Policía logró ponerlo tras las rejas. Quedó a disposición de la Justicia y será indagado próximamente.
De acuerdo con lo que trascendió, los efectivos del Departamento Robos y Hurtos, en colaboración con sus pares de la Comisaría Comunitaria Nº 15, realizaron una eficaz investigación que permitió conocer la identidad de un delincuente que está sospechado de haber perpetrado numerosos hechos ilícitos en los últimos días, en la mencionada ciudad.
Por ello se solicitó a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda-Robles que tramitara ante la Justicia de Control y Garantías la correspondiente orden de detención contra el acusado, la cual fue oportunamente librada.
En consecuencia, en horas de la mañana de ayer, los uniformados dieron cumplimiento a la misma cuando arribaron a una vivienda de calles Chile y Antenor Álvarez.
Allí ubicaron a quien solicitaban, un joven de 21 años y con residencia en el bandeño barrio Textil, el cual fue informado del motivo de la presencia policial en su domicilio y decidió acompañar a los policías sin ofrecer resistencia.
Lo trasladaron a la base de la Seccional Nº 15 y se informó de todo el procedimiento realizado a la fiscal de turno, doctora Alejandra Holgado, quien ordenó que el malviviente quedara alojado en la dependencia policial bandeña.