Alcoholizado, se incrustó en una columna: su papá lo " molió " a golpes
Ocurrió pasadas las 9 de hoy en inmediaciones de avenidas Solís y Colón; "el padre estaba furioso, le pegó muy feo", reveló un testigo
Ocurrió pasadas las 9 de hoy en inmediaciones de avenidas Solís y Colón; "el padre estaba furioso, le pegó muy feo", reveló un testigo
Durante 10 minutos intentaron reanimarlo, pero nada se pudo hacer por salvar su vida; buscan intensamente a los atacantes
El cabo se movilizaba en una motocicleta y fue trasladado grave al hospital Regional donde dejó de existir minutos antes de las 6
Eran cuatro adolescentes ???tres varones y una mujer??? que intentaron huir, pese a lo cual fueron demorados y requisados delante de testigos
El saldo del siniestro fue de dos víctimas fatales y tres heridos graves, que chocaron un caballo.
La mujer se animó a contar su calvario luego de un caso de violencia de género.
De este dato se pueden desglosar los correspondientes a cada circunscripción, siendo Capital la que registra la mayor cantidad de causas ingresadas: un total de 2.436. La Banda registra 1.190, Las Termas 489, Frías 141, Añatuya 107 y Monte Quemado 159.
Las fiscales y auxiliares que la integran destacaron la estructura con la que se cuenta actualmente para brindar un servicio con celeridad.
Está a cargo de las doctoras Marta Ovejero y María Pilar Gallo. Cuenta con un equipo interdisciplinario entre trabajadores sociales, psicólogos y abogados para lograr la resolución de los casos que ingresan en el organismo.
???Este flagelo siempre fue preocupación del MPF. En su deber constitucional representa a la sociedad y a la víctima, especialmente???.
El abogado Moisés Azar Cejas -defensor de los sujetos- había planteado que se modifique la acusación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por la de tenencia simple.
Se trata de Milagros Beatriz Umbídez, quien junto a su hijo está acusada de ser "dealer". Pidieron falta de mérito y la excarcelación.
Se trata de Juan Cruz Vitalevi, a quien se aplicó 1 año y 9 meses de prisión en suspenso.
En el lugar trabajó, personal de la Comisaría 7° y la Departamental de 16°
En el lugar trabajó, personal de la Comisaria Comunitaria 10°